Enter your keyword

VÁLVULA

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”10305″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

VÁLVULA

Más de 500 componentes de aroma son responsables de una calidad distintiva de café. El café recién tostado es muy sensible al oxígeno. Sin protección, el producto conservara su sabor durante 2 a 4 semanas. Para su mayor disfrute, el café debe envasarse en un embalaje hermético inmediatamente después del procesamiento. Sin embargo, el café recién tostado produce hasta 5 litros de gases por kilogramo, lo que puede inflar el empaque hermético o hacer que se explote.
Por eso, el café se almacenó antes del envasado; hasta que los gases se escaparon. Sin embargo, esto resultó en costos adicionales y el café recién tostado perdió su aroma muy rápidamente debido a la oxidación de su saborizante aceitoso.
Al uso de nuestras válvulas de desgasificación o de válvulas de protección de aroma, el café puede envasarse inmediatamente después del proceso de tostado. En consecuencia, va a conservar su aroma fresca. Los gases tostados con una parte del oxígeno acumulado pueden escapar de manera confiable del paquete y evitar también que el oxigeno entra en el bolso. El embalaje queda intacto y el café guarda su frescura como el día en el que se tostó.

  • La calidad y el aroma del café se conservan por un largo periodo.
  • Alta calidad con más rentabilidad.
  • La apariencia deseada y la eficiencia de los funciones del embalaje son garantizadas.

Obtiene el precio de las válvulas de desgasificación que necesita, o contáctenos para más información.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text]

VÁLVULA

VÁLVULA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text]

VÁLVULA

VÁLVULA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text]

VÁLVULA

VÁLVULA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text]

VÁLVULA

VÁLVULA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][vc_text_separator title=”Click Aquí para Información de Bolsa Personalizada” color=”blue” border_width=”2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ offset=”vc_col-xs-6″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]