Enter your keyword

Zippers

ZIPPERS

Si usted empacando productos que necesitan ser almacenados nuevamente una vez su empaque ha sido abierto, nuestro zipper resellable le brinda a su consumidor la oportunidad de abrir y cerrar su bolsa las veces que necesario para luego almacenar el producto nuevamente.

Otra de las ventajas notorias de la utilización de zippers resellables es que sus productos se mantienen tan frescos como siempre, gracias al zipper resellable el cual es hermético una vez es cerrada la bolsa ningún agente externo entrará en ella.

Somos manufactureros de zipper resellable en materiales tales como PP (Polipropileno) y PE (Polietileno) los cuales pueden ser utilizados en cualquier tipo de empaques flexibles.

Le ofrecemos la opción de adquirir sus zipper personalizados y a la medida, empezando por tamaños desde 2 mm hasta 50mm de ancho. Nuestros zippers pueden ser manufacturados en diferentes colores o como usted lo desee. Una de las características especiales de nuestros zippers es que para su aplicación no se necesita la utilización de altas temperaturas, así que la parte exterior de la bolsa se verá mucho más estético ya que no es tan notable en el exterior, la baja temperatura necesaria para la aplicación del zipper se traduce en ahorro de tiempo de aplicación puesto que al necesitar menos temperatura el proceso se puede llevar a cabo más rápido.

Gracias a las nuevas tecnologías que hemos adquirido, hemos desarrollado zipper manufacturados en Polipropileno que pueden ser utilizados en bolsas que requieran ser utilizadas en hornos microondas, bolsas retortables, o bolsas para el empacado de productos a alta temperatura. Este zipper puede resistir altas temperaturas. Otra opción disponible son los zipper para bolsas para pollo, bolsas para productos precocinados e incluso bolsas para alimentos que deben ser servidos calientes. Dichos zipper han sido diseñados de tal manera que no permiten la filtración de líquido a través del mismo.

Gracias a nuestros más de treinta años de experiencia en el mercado, entendemos cuales son los requerimientos de cada cliente. Es por ello que ofrecemos zippers que son fácilmente abiertos desde el exterior de la bolsa pero que desde su interior no es posible abrirlos, lo que quiere decir que son capaces de soportar la presión que resulta una vez el producto ha sido empacado en la bolsa.

Nuestros carretes o rollos de zipper están compuestos de 2000 y 3000 metros, es posible también el empacado de 4000 metros en 1 caja de cartón.

claro zippers

claro zippers

zippers

zippers

zippers

zippers

claras zippers

claras zippers

zippers

zippers

Color Zipper

Color Zipper

multicolores zippers

multicolores zippers

Zippers Roll

Zippers Roll

Zippers Roll

Zippers Roll

Click Aquí para Información de Bolsa Personalizada