Etiquetas Termoencogibles

Existen en el mercado dos tipos de etiquetas, dichas etiquetas son las etiquetas termoencogibles y las etiquetas adhesivas las cuales no son termoencogibles.

Las etiquetas termoencogibles pueden ser manufacturadas e impresas personalizadamente lo cual se traduce en la posibilidad de manufacturar etiquetas en cualquier forma y tamaño que tenga el contenedor en el cual van a ser aplicadas. Las etiquetas termoencogibles pueden ser manufacturadas en materiales como PVC, PET, OPS, entre otros. Dicho material es seleccionado teniendo en cuenta la silueta y material del contenedor.

Gracias a la utilización de máquinas de última generación ofrecemos la posibilidad de impresión de etiquetas termoencogibles hasta a 360° las cuales pueden cubrir todo el contorno del contenedor a utilizar.

Para que nos sea posible determinar el tamaño y material de su etiqueta termoencogible es necesario que usted nos envíe una muestra física del contenedor en el cual su producto será empacado. Es importante tener en cuenta que en caso que el diseño de su contenedor sea desigual, el diseño de la etiqueta termoencogible debe ser cambiado. Por favor envíenos su diseño vía email además de la muestra física del contenedor.

Nuestra impresión puede ser realizada hasta a 9 colores en técnica de rotograbado para la impresión de cualquier tipo de material, esta impresión es de mucho más calidad que la impresión en flexografía u otras técnicas de impresión. Estas etiquetas termoencogibles pueden ser adquiridas por usted en forma de rollo o etiquetas individuales, también pueden ser manufacturadas con perforación horizontal o vertical.

Etiquetas Termoencogibles Etiquetas Termoencogibles Etiquetas Termoencogibles