Enter your keyword

Bolsas de tres lados sellados

Bolsas de tres lados sellados

Buscando siempre la comodidad para nuestros clientes, ofrecemos las bolsas de tres lados sellados, como su nombre lo indica estas son bolsas que compuestas por 3 áreas selladas las cuales pueden ser las partes superior, lateral izquierdo, lateral derecho o puede presentar variaciones como sería parte inferior, lateral derecho y lateral izquierdo sellados. Una de las partes de la bolsa -superior o inferior- debe permanecer abierta ya que es necesario para realizar el llenado de la bolsa con producto, una vez ha sido llenada la bolsa debe ser sellada al calor.

Nuestras bolsas de tres lados sellados están disponibles con zipper o sin zipper. También ofrecemos la posibilidad de equipar sus bolsas con euroslot que es el mecanismo utilizado para colgar las bolsas en estantes o exhibidores, el cual puede ser en estilo mariposa, sombrero, e incluso asa troquelada.

Ofrecemos dos líneas de bolsas de tres lados sellados las cuales se componen así:

1- Bolsas en stock: Consiste en bolsa de tres lados sellados, sin ningún tipo de impresión es decir bolsas planas, ofrecemos un mínimo de pedido de 1000 unidades, estas bolsas se encuentran disponibles en colores como azul, rojo, verde, negro, dorado, plateado mate, etc. Usted tiene la posibilidad de elegir si desea la bolsa con abertura en la parte superior o inferior de la misma, dichas bolsas están equipadas con zipper resellable lo que le permite a su consumidor resellar la bolsa en caso que su producto deba ser usado nuevamente. Con un tiempo de entrega de entre 7-10 días es la mejor opción si necesita las bolsas con urgencia.

2-Bolsas Personalizadas: Son bolsas de tres lados sellados con impresión personalizada, esta opción le ofrece adquirir bolsas personalizadas con la impresión ya sea de su marca o con información sobre su empresa, nuestra impresión puede ser realizada hasta en 9 colores utilizando la técnica de rotograbado que es considerada la mejor técnica del mercado para la impresión de empaques flexibles. El mínimo de pedido de nuestras bolsas con impresión personalizada es de entre 10.000 – 15.000 unidades, la cantidad exacta depende del tamaño de la bolsa que se esté imprimiendo. Es importante tener en cuenta que esta es una opción que puede tardar un largo tiempo en llegar hasta su empresa así que si usted necesita sus bolsas con urgencia no le recomendamos la elección de estas bolsas, el tiempo de producción es de 25 días a lo que se le debe sumar el tiempo de entrega que puede ser de aproximadamente 35 días por medio marítimo o 7 días por medio aéreo.

Las bolsas de tres lados sellados son ideales para el empacado de productos como alimentos congelados, especias, arroz y otro tipo de granos.

Sello verde de tres lados

Sello verde de tres lados

 Sello azul de tres lados

Sello azul de tres lados

 Sello negro de tres lados

Sello negro de tres lados

 Sello Rojo Tres Lados

Sello Rojo Tres Lados

 Sello de oro de tres lados

Sello de oro de tres lados

Sello lateral de plata mate de tres

Sello lateral de plata mate de tres

1 gm Lado negro tres

1 gm Lado negro tres

1 gm Sello de oro de tres lados

1 gm Sello de oro de tres lados

1 gm Azul tres lado

1 gm Azul tres lado

1 gm Sello Rojo Tres Lados

1 gm Sello Rojo Tres Lados

1 gm Sello lateral de plata mate

1 gm Sello lateral de plata mate

1 gm Sello verde de tres lados

1 gm Sello verde de tres lados

Click Aquí para Información de Bolsa Personalizada